Erase una vez unos niños a los que le gustaba mucho los caballos y un día la niña por su cumpleaños pidió a sus padres que les regalaran clases de equitación. El niño,al que también le encantaban los caballos, se enfadó con sus padres y los padres le dijeron que no se enfadara que por su cumpleaños también iría a clases de equitación.
Al día siguiente, cuando fueron a llevar a la niña a las clases de equitación y llegaron, la niña les dijo a los padres¡mira que bien monta Clara! Y les dijeron los padres: ¡Si ella lleva muchísimo tiempo dando las clases! ¡Por eso monta tan bien! Pero cuando tu lleves todo el tiempo que lleva ella seras una profesional montando caballos .
El niño estaba aburrido y entonces le dijo a sus padres: ¡Yo también quiero montar! Al final los padres le dijeron: ¡Venga, anda, vete a coger el caballo que te diga el hombre!El niño contesto:¡vale papá, vale mamá ahora mismo vendré! Al rato llegó el niño y les dijo:¡Mirad, este es mi nuevo caballo!Se llama Sol, tiene 8 años y ha sido el ganador de lo p.r.e. Al cabo de 12 días era el cumpleaños del niño y les regalaron entre toda la familia un caballo a cada niño.
La niña pregunto: ¿esto no sera para nosotros, no? Y el padre le contestó:¡Si porque es el cumpleaños de tu hermano!Entonces los dos dijeron muy contentos:¡Gracias FAMILIA!
Evaristo Benitez Baeza
Evaristo Benitez Baeza
1 comentario:
Me gusta el cuento porque expresa lo que te gusta.
CARMEN MARÍA
Publicar un comentario